lunes, 27 septiembre 2021

La Plaza de Zamora de Talavera celebra la festividad de Santiago

- Publicidad -

La concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro, y el concejal de Patrimonio y Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, han acompañado esta mañana a los vecinos y las vecinas de Puerta de Zamora en la I Concentración de Coches Clásicos ‘Puerta de Zamora’.

Esta concentración forma parte de los actos culturales que ha organizado la Asociación de Vecinos Puerta de Zamora, en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera y la EPSJ Amaneceres, para conmemorar la festividad de Santiago Apóstol y que, este año, se han adaptado a la actual situación sanitaria derivada de la pandemia.

Durante la concentración, se han expuesto cerca de una veintena de vehículos clásicos de distintas categorías, entre los que se encontraban Seat 124, Seat 127, Ford Capri, Simca 1000 o Pontiac Grandvile.

Un momento de la entrega de premios.

- Publicidad-

Premiados

La concejala de Ciudadanía ha hecho entrega de los premios a Francisco Martin, propietario de un vehículo Morris mini 850, y Patrik Jennings con un Pontiac Grandvile.

En la noche de este sábado, la plaza de Zamora va a acoger una sesión de cine de verano y, este domingo 25 de julio, tendrá lugar la misa en honor a Santiago Apóstol, que se celebrará a partir de las 11:00 horas en la iglesia de Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad