martes, 3 agosto 2021

Dos incendios se declaran en San Martín de Montalbán este domingo

Un dispositivo integrado por 15 medios, 10 terrestres y cinco aéreos, y 63 personas, está trabajando en las labores de extinción de un incendio que se ha declarado en la tarde de este domingo en San Martín de Montalbán, donde esta mañana se declaró otro siniestro similar que ya fue sofocado.

Según se indica en el sistema Fidias de información de incendios forestales de la Consejería de Desarrollo Sostenible, el incendio se ha iniciado hacia las 15.04 horas en una zona cuyo mapa forestal tiene la catalogación de agrícola.

En la zona están trabajando para controlarlo cinco medios aéreos y 10 terrestres, mientras que desde que se inició ha estado operando 11 medios terrestres.

Segundo incendio

Se trata del segundo incendio forestal que se ha declarado en San Martín de Montalbán este domingo, donde a las 11.19 horas se inició otro en una zona de encinar, que quedó controlado a las 12.27 horas y se dio por extinguido a las 12.54 horas.

En las labores de control y extinción de este primer incendio participaron tres medios terrestres y 13 personas, señala el sistema Fidias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad