viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Plan de Empleo 2021 creará 4.436 puestos de trabajo en la provincia de Toledo

El Plan Regional de Empleo 2021 puesto en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha, en colaboración con la Diputación Provincial de Toledo, supondrá la creación de 4.436 puestos de trabajo y llevará aparejada “una inversión histórica” de más de 34,6 millones de euros en la provincia de Toledo.

Así lo ha avanzado hoy, el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, durante una visita que ha realizado al proyecto RECUAL que se ha iniciado en Ajofrín y en el que se van a formar ocho personas en instalación y mantenimiento de energía solar.

El responsable del Gobierno regional en la provincia de Toledo ha señalado que con este nuevo Plan de Empleo “hemos duplicado el presupuesto concedido en 2019 y hemos incrementado en 1.680 el número de contratos a realizar, lo que significa un incremento del 61% en relación a la convocatoria de 2019.

203 entidades locales

Asimismo, Úbeda ha puesto en valor la respuesta dada por las entidades locales de la provincia a esta convocatoria, ya que se “se han acogido 203 entidades locales, de las que 193 son municipios, 9 EATIM y un organismo autónomo de Talavera (IPETA) y han presentado un total de 550 proyectos”.

De estos 550 proyectos presentados, un 10% más que en 2019, en torno a un 40% son proyectos relativos a obras públicas y mantenimiento de instalaciones y un 25% son proyectos dirigidos a la limpieza, la jardinería y el medio ambiente. Otros proyectos presentados se refieren a la atención social a colectivos, promoción turística y cultural, a deporte y juventud y a administración y archivos, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad