sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Campamento Deportivo Municipal de Verano de Toledo cuenta con mil niños

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este miércoles el Campamento Deportivo de verano que se está desarrollando en el Pabellón del Polígono organizado por el Ayuntamiento a través del Patronato Deportivo Municipal. Una propuesta que permite a las familias toledanas conciliar la vida laboral y familiar y que cuenta en su primera edición con 1.000 inscritos.

Milagros Tolón, que ha estado acompañada por el concejal de Deportes, Pablo García; la portavoz municipal, Noelia de la Cruz, y la gerente del PDM, Naturaleza Vallés, ha destacado la buena acogida de la iniciativa que comenzó el 21 de junio y concluirá el 3 de septiembre y ha avanzado que el próximo año se reeditará en la misma tónica que el campamento urbano de verano para llegar al mayor número de familias.

Milagros Tolón con algunos de los niños del campamento.

Niños de 4 a 12 años

En el campamento, dirigido a niños de 4 a 12 años, se realizan actividades adaptadas a las diferentes edades y a la época veraniega y se practica la iniciación a todos los deportes, incluido el “goalball”, el deporte para ciegos. Además, cuenta con otras propuestas complementarias como charlas de deportistas o ex deportistas destacados de la ciudad.

Tiene dos sedes, el Pabellón del Polígono y la Escuela de Gimnasia, aunque se desarrolla en más instalaciones como la piscina de verano del Campo Escolar y la pista de atletismo y la piscina de verano de Santa María de Benquerencia. El horario es de 8:00 a 15:00 horas, con desayuno y almuerzo a mediodía, y los participantes van en turnos semanales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad