jueves, 15 febrero 2024
- Publicidad -

Un oro, dos platas y tres bronces para Talavera en la Copa de Madrid de BMX

Un oro, dos platas y tres bronces es la cosecha del BMX talaverano en la segunda cita de la Copa de Madrid de la especialidad disputada en el circuito municipal de Móstoles.

Carla Gómez (BMX El Casar) sigue con su triunfal trayectoria en la categoría cadete 15-16 años y logró una nueva medalla de oro, antes de afrontar este próximo fin de semana el Campeonato de Europa.

Leyre (d) Carla y Beltrán (i), del Club BMX El Casar, muestran sus trofeos tras conseguir subir al podio, que rozaron con sendos cuartos puestos Lucas Trapero y el veterano Miguel Ángel Gómez.

La preseas de plata fueron a parar a los cuellos de Yago Heras (Los Pinos Talavera) en la categoría 7-8 años; y al de Aiby Hiniesto (BMX Talavera CD) en féminas 9-10 años.

Aiby Hiniesto (i) y Raquel Vázquez (d), en el podio de la categoría 9-10 años que ganó la piloto colombiana Antonella Tibasosa.

En esta última categoría Raquel Vázquez (Los Pinos Talavera) la acompañó en el podio subiendo al tercer cajón.

La expedición del Club Los Pinos Talavera logró una plata y un bronce por mediación de Yago Heras y Raquel Vázquez, aunque Marc Castellano (8º), Lucas Pasarón, Hugo Llamas y Francisco Gómez hicieron un buen papel.

Los otros dos metales de bronce fueron para los pilotos de Club BMX El Casar Leyre Cedenilla (13-14 años) y Beltrán Bermejo (5-6 años).

Yago Heras (i), muestra su trofeo desde el segundo cajón del podio de la categoría 7-8 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad