viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Amigos del Baloncesto Talavera alevín, campeón de Castilla-La Mancha

Tras una temporada excepcional, con pleno de victorias

Los alevines del Club Amigos del Baloncesto Talavera se han proclamado este fin de semana campeones de Castilla-La Mancha, en el marco del programa escolar de la Junta de Comunidades ‘Somos Deporte 3-18’.

En la final a cuatro, disputada en Alcázar de San Juan, los pupilos de Pedro A. Rodríguez demostraron ser los más fuertes.

En la semifinal del sábado ganaron con solvencia por 58-75 a un Luisa Guadalajara al que le no sirvió su defensa presionante ante el buen hacer de los cerámicos.

En la finalísima del domingo, los talaveranos se impusieron a los toledanos del CB Sonseca por 50-31, un marcador bajo que denota la tensión vivida en la cancha ante este partido transcendental.

Los talaveranos se pusieron pronto con una cómoda ventaja y supieron aguantar las acometidas de un rival que nunca bajó los brazos.

Temporada con pleno de victorias

La brillante y holgada victoria no viene sino a refrendar que los alevines de Amigos del Baloncesto Talavera han sido los mejores en una temporada inmaculada en la que han ganado todos sus partidos.

El club destaca que los artífices de este brillante triunfo para el baloncesto talaverano -Javier R., Javier I., Hugo, Bosco, Diego, Carlos, Adrián, Teo y Roberto- han derrochado “esfuerzo, ilusión, deportividad, lucha y tesón en todos y cada uno de los entrenamientos y partidos disputados”.

Asimismo, han querido felicitar públicamente a su entrenador -Pedro A. Rodríguez- “por conseguir sacar de cada uno de los chicos lo mejor de ellos, por su saber estar dentro y fuera de las pistas, por aportarlos esa tranquilidad tan necesaria siempre y, sobre todo, por traspasar los límites de lo deportivo y hacer que sean algo más que compañeros de equipo, que sean grandes amigos”.

¡Enhorabuena chicos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad