miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Los talaveranos Carla Gómez y Ángel Heras, con España al Europeo de BMX

Los pilotos talaveranos Carla Gómez (El Casar) y Ángel Heras (Los Pinos) han sido seleccionados para defender a España en el próximo Campeonato de Europa de BMX que se disputará entre el 9 y el 11 de julio en Zolder (Bélgica).

El seleccionador nacional Manuel Mateo ya trabaja en la localidad alicantina de Elche con los riders que estarán en la cita continental.

Y es que Carla y Ángel están incluidos en el Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la Federación Española de Ciclismo.

Un plan que contempla diferentes pruebas sobre la pista de BMX, incluyendo test de sprints repetidos, además de que recibirán varias charlas sobre preparación física y formaciones con psicólogos.

Esta concentración será empleada por Manu Mateo y su equipo técnico para preparar ese Campeonato de Europa de BMX Racing.

Junto a Carla Gómez y Ángel Heras están concentrados Carlos Galera, Adriana Domínguez, Álvaro Díaz, Miquel Hernández, Adrián Mesa y Yago Sánchez.

Cabe apuntar que tanto la piloto de El Casar como el piloto de Los Pinos, ambos de categoría cadete, atesoran un dilatado y brillante palmarés en el BMX de alta competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad