viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Colegio Oficial de Médicos de Toledo tendrá sede en Talavera

El Colegio Oficial de Médicos de Toledo (COMT) tendrá próximamente una sede propia en Talavera de la Reina.

El amplio local se ubica en el barrio de Las Moreras, a pie de calle, y ya se trabaja en las obras de acondicionamiento.

La sede tendrá un mural de cerámica talaverana con el logo del COMT, un gesto que la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez ha agradecido, recordando que las técnicas artesanales de la cerámica talaverana son Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco desde diciembre de 2019.

Asimismo, la regidora ha mostrado su alegría por la implantación de esta delegación del COMT en Talavera que acercará la atención a los colegiados de la ciudad y la comarca.

García Elez, acompañada por el concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo, ha conocido los detalles de este proyecto junto a la presidenta del Colegio Oficial de Médicos de Toledo, Natividad Lain; el secretario, Raúl Calvo; la vicepresidenta primera, Susana Arenas; y el vicepresidente primero, Adolfo Blanco; además de los arquitectos y constructores del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad