viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Asociación adELAnte reconoce la implicación de Talavera para con su causa

Al visibilizar la Esclerosis Lateral Amiotrófica

La alcaldesa, Tita García Élez, ha compartido con toda la ciudad el reconocimiento que en la mañana de este jueves ha realizado la Asociación adELAnte Castilla-La Mancha al Ayuntamiento de Talavera.

Al inicio del Pleno ordinario del mes de junio y adelantando el último punto del orden del día de ‘Participación Ciudadana’, la vicepresidenta de adELAnte CLM, la talaverana Conchi Blanco, ha hecho entrega de un detalle cerámico a la máxima representante de la ciudad.

Un detalle que representa el “agradecimiento a la institución y a los vecinos y vecinas de la ciudad por volcarse e involucrarse en todas y cada una de las acciones que hemos desarrollado” para visibilizar la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

García Élez ha abogado por “luchar entre todas y todos, porque la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) no tiene color político”.

A continuación, la primera edil ha compartido ese reconocimiento con el resto de concejales del equipo de Gobierno y de la Corporación municipal, mostrando a AdELAnte que “seguirán contando con nuestro apoyo en cada actuación, en pro de dar visibilidad a la enfermedad y recaudar fondos para la investigación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad