viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo convoca las ayudas al mérito deportivo

El concejal de Deportes, Pablo García, ha informado de la nueva convocatoria de ayudas al mérito deportivo que el Ayuntamiento de Toledo ha dotado por tercer año consecutivo con 50.000 euros. El plazo para presentar las solicitudes y documentación requerida en las bases de la convocatoria comienza este jueves, 17 de junio.

Como ha detallado Pablo García, los clubes y deportistas pueden consultar desde hoy las bases reguladoras de esta nueva convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y resolver cualquier duda en el correo electrónico de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Toledo.

Tal y como recogen las bases de la convocatoria, tanto los deportistas a títulos individual como los clubes deben estar empadronados o tener su domicilio fiscal en la capital regional, así como disponer de licencia en vigor por alguna de las federaciones deportivas reconocidas por el Consejo Superior de Deportes.

Otros beneficiarios

Además, serán beneficiarios de ayuda el primer, segundo y tercer clasificado de los campeonatos del Mundo, Europa y España.

El plazo de solicitud de las ayudas permanecerá abierto durante 20 días hábiles, con un plazo de 10 días para resolver y ocho para alegaciones. Los canales para enviar la documentación y solicitud son dos: de manera presencial en el Registro del Ayuntamiento con cita previa o bien de manera telemática en el Registro Electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad