martes, 3 agosto 2021

El equipo nodriza del CF Élite Talavera salva la categoría nacional

Tras una liguilla de permanencia sobresaliente

El CF Élite Talavera Juvenil Nacional, equipo referente de la entidad naranja, ha salvado in extremis la categoría, tras derrotar este sábado en el Jesús Fraile ‘Chuchi’ de Patrocinio a la EFB La Roda.

Un gol del ‘Niño’, Carlos Tesoro, de edad cadete, a los 27 minutos de juego, fue suficiente para que los chicos de Abraham Hernández y Carmelo Espinosa lograran un objetivo que al término de la liga regular parecía complicado conseguir.

Gran reacción

Tras quedar penúltimo con 5 victorias, 4 empates y 9 derrotas, el equipo naranja completó una fase de permanencia sobresaliente con 4 victorias, un empate y una derrota, sumando 13 de los 18 puntos en juego, que le auparon a la tercera plaza en esta liguilla para certificar la ansiada e importante permanencia en la categoría.

Y es que el Juvenil Nacional es el equipo nodriza de la entidad cerámica, espejo donde se miran los más de 300 niños que componen la Escuela del CF Élite Talavera.

Una cantera que precisamente este fin de semana celebraba el título de liga en la categoría Benjamín en los dos grupos de Talavera, el título en categoría Alevín y mantiene posibilidades de ser campeón en las categorías Infantil y Cadete.

Así pues, jornada feliz para el CF Élite Talavera que estuvo arropado por unos 200 aficionados que se desplazaron al ‘Chuchi’ para empujar al equipo y celebrar, tras un partido a vida o muerte y de muchos nervios, esa permanencia en categoría nacional a pesar de una temporada de vicisitudes y plagada de lesiones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad