viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La banda de rock torrijeña ‘Rosenthal Effect’ gana el I Lady Stone Music

La banda torrijeña de rock metal alternativo ‘Rosenthal Effect’ ha ganado el I Concurso de Bandas y Solistas Lady Stone Music.

Lady Stone Music Management es una compañía de gestión de eventos musicales, promoción y sello discográfico creada por músicos para músicos, cuyo objetivo en sus 20 años de existencia es asesorar, dirigir y ayudar al artista en su carrera musical.

El galardón le supondrá a ‘Rosenthal Effect’ un contrato discográfico con Lady Stone Music para la edición del álbum; la edición de 200 copias en formato CD del álbum, la distribución en plataformas digitales (Spotify, Itunes, etc.); la realización de un Video Lyric con el primer single del álbum; la Inclusión del álbum en la tienda on-line de Lady Stone Music; el envío del álbum a prensa y medios de comunicación; un concierto presentación del álbum en Madrid, y la promoción por parte de la compañía durante 2 meses.

Rock ecléctico

Ese nuevo álbum se convertirá en el tercero de la banda de Torrijos, que todavía no ha podido acabar de promocionar bien el segundo, ‘Beautiful Disaster’, publicado a finales de 2019 y para el que tenían una gran gira programada por todo el país, interrumpida por la pandemia.

Diana Rodríguez, Juan Pedro Pérez, Jacob López y Víctor González integran ‘Rosenthal Effect’, que se precian de hacer un rock ecléctico, para hacer vibrar al público, con temas de producción propia de lo más variados que incluyen historias personales y en muchos casos también, reivindicaciones sociales.

‘Rosenthal Effect’ ha sido vencedora en varios certámenes musicales, como fue el caso del concurso de maquetas ‘Crea CIC’, de la Universidad de Castilla-La Mancha, que los torrijeños han ganado ya en dos ocasiones y que en su día les dio la oportunidad de lanzar el primer disco.

Para conocer mejor la música de la banda torrijeña las plataformas de Spotify y Youtube ofrecen la posibilidad de acceder a ella.

Felicitación del Ayuntamiento de Torrijos

El Ayuntamiento de Torrijos ha querido felicitar públicamente a ‘Rosenthal Effect’ por haber sido elegida la mejor banda en el concurso de Lady Stone Music.

Asimismo, considera “un orgullo para la población que entre sus habitantes haya músicos tan bien valorados en el exterior y que sobre todo, sean ejemplo para el resto de saber disfrutar con el arte y concretamente en este caso, con la música”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad