viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Milagros Tolón participa en el rastrillo solidario de Apanas

Se han vendido productos donados por un comercio que ha cerrado sus puertas recientemente

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido este sábado al rastrillo solidario organizado por la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo, Apanas.

Tolón, que ha estado acompañada por la concejala de Personas con Discapacidad, Ana Abellán, y por el concejal de Deportes y Juventud, Pablo García, ha compartido esta nueva propuesta de la asociación con su gerente, Sagrario Balmaseda.

Este rastrillo se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de la firma de muebles y decoración ‘Maisons du Monde’, ya que tras su cierre, este comercio ha decidido donar sus productos para su venta.

La recaudación de la venta esas lámparas, sillas, productos textiles, alfombras y todo tipo de detalles de decoración, se destinará al mantenimiento de la asociación.

El rastrillo se ha celebrado en los jardines de la Residencia de Apanas, ubicada en la calle Oslo de la capital regional, con las medidas de seguridad sociosanitarias oportunas, como desinfección de manos, uso de mascarillas, aforo controlado y distancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad