miércoles, 21 febrero 2024
- Publicidad -

Page muestra su satisfacción porque este jueves no hay fallecidos por covid en la región

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado su satisfacción por que en la región no ha habido este jueves que lamentar ningún fallecido por covid-19 y se ha mostrado confiado en que “las cosas van a ir razonablemente bien”.

García-Page, que ha dado a conocer este dato durante la inauguración del atrio del pabellón ferial de Ciudad Real, ha anunciado que la próxima semana plantearán modificar el decreto que regula las limitaciones en la comunidad autónoma, para “seguir rebajándolas, avanzando” porque la vacunación está yendo “extraordinariamente bien”.

Durante su intervención, el jefe del Ejecutivo regional ha destacado la importancia de la Atención Primaria para “prevenir antes que curar y parar antes que llegar al hospital”, sobre todo en una zona tan extensa y dispersa como es Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad