domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Olivia Reina Prieto vuelve a su cargo de directora del Parador de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este lunes a la nueva directora del Parador de Toledo, Olivia Reina Prieto, que regresa a la dirección de este complejo hotelero que hasta ahora estaba al mando de María José Sepúlveda Ramos, quien también ha recibido el agradecimiento de la alcaldesa por sus años al frente de este establecimiento histórico de la capital regional.

Milagros Tolón ha puesto de manifiesto la vinculación de Paradores con Toledo y la apuesta de esta empresa por la promoción cultural y turística del toledanismo, con iniciativas y propuestas que en colaboración con las administraciones y entidades de la ciudad han contribuido a hacer de Toledo uno de los epicentros culturales y turísticos del país.

La alcaldesa ha deseado éxitos a la nueva responsable, que regresa a la dirección del Parador de Toledo, Olivia Reina Prieto, con quien como ha manifestado Milagros Tolón “nos esperan apasionantes proyectos”, a la par que ha agradecido a María José Sepúlveda Ramos su apuesta por la ciudad “aún en este periodo tan complicado en el que ya comenzamos a ver luz, recuperando el pulso de la ciudad desde el sector turístico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad