viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

A Núñez no le preocupa que citen como investigada a Cospedal en el ‘Caso Kitchen’

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ante la posible citación como investigada de la expresidenta del partido en la región, María Dolores de Cospedal, por el supuesto espionaje al extesorero del PP Luis Bárcenas, ha afirmado que “los temas que permanecen judicializados” no le han preocupado “en el pasado y tampoco en el presente”.

Núñez ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación con motivo de su participación en la concentración que han realizado los profesionales del sector de la imagen personal en la plaza de Zocodover de Toledo, donde han pedido que se les aplique una bajada del IVA del 21 al 10 por ciento, entre otras medidas para ayudar a este sector.

“Temas que permanecen judicializados”

Al ser preguntado por la información que publica este lunes El País, sobre la posible citación de Cospedal como investigada en el denominado Caso Kitchen, Núñez ha sostenido: “Los temas que permanecen judicializados no me han preocupado en el pasado y tampoco en el presente”.

En cambio, ha aseverado que lo que le preocupa y lo que centra su trabajo es “proteger a autónomos, pymes, a todos los trabajadores que hay detrás y a la gente que necesita apoyo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad