miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

El circuito de El Casar de Talavera albergará el VI Campeonato Regional de BMX

El próximo 30 de mayo

El circuito de BMX de El Casar de Talavera acogerá el próximo domingo, 30 de mayo, la VI edición del Campeonato de Castilla-La Mancha de esta especialidad ciclista.

La prueba, que será puntuable para la participación en el Campeonato de España, cuenta con el patrocinio de los ayuntamientos de El Casar y de Talavera de la Reina, de la Diputación de Toledo y del Gobierno regional

Según ha informado este miércoles el Club BMX Los Pinos, la prueba, con rampa de salida de 5 metros y medidas UCI, está catalogada de clase 1.28.5 por la Real Federación Española de Ciclismo.

Paralelamente, durante esta celebración del Campeonato de Castilla la Mancha de BMX, los organizadores han dispuesto una carrera para los más pequeños de bicis sin pedales.

Finalmente, desde el club talaverano han resaltado que, debido a la situación de la pandemia, se tomarán medidas de protección contra la covid-19, durante toda la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad