viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Vecinos voluntarios de Madridejos limpiarán los entornos naturales de la población

El Ayuntamiento de Madridejos, a través de su Oficina Verde, ha convoca a la ciudadanía a las Primeras Jornadas de Voluntariado Ambiental para la Limpieza de Entornos Naturales. Una iniciativa que nace del interés mostrado por la población de Madridejos para poner de su parte en la conservación del entorno.

Desde el consistorio se dice que “hemos estado disfrutado durante muchos años del Monte Público nº 9, conocido coloquialmente en Madridejos como Las Sierras. Ahora es el momento de devolver una pequeña parte de lo que nos han dado”.

Con la suma del esfuerzo de todos, podemos conseguir muchos metros cuadrados limpios y producir un gran impacto en nuestro entorno natural. Se pretende que la iniciativa sea un motor de colaboración ciudadana para limpiar nuestra casa común, la naturaleza”, añaden desde del Ayuntamiento.

De manera periódica

Estas actividades de voluntariado se irán desarrollando de manera periódica, buscando el objetivo de sensibilizar a la población en general sobre la necesidad de mantener, respetar y conservar nuestro medio natural.

La primera actividad -con plazas limitadas a 30 personas-, tendrá lugar el este domingo, 9 de mayo, a las 10.00 de la mañana, y los voluntarios partirán de la explanada del Área Recreativa de Valdehierro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad