martes, 11 mayo 2021

Solicitan al Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel que se arreglen los caminos

El grupo municipal socialista de La Puebla de Almoradiel ha solicitado al alcalde de la localidad que incluya en el destino de las ayudas económicas que van a llegar al Ayuntamiento desde la Diputación de Toledo el arreglo de caminos, un proyecto importante para el municipio que los socialistas pidieron al Gobierno de Podemos incluir en los Presupuestos de 2021, algo que no fue considerado por el Gobierno Local como prioritario.

Los socialistas de La Puebla de Almoradiel, ante la escasa inversión que destina el alcalde a este proyecto en el Presupuesto, presentaron en el Pleno celebrado el pasado viernes una nueva propuesta para que el arreglo de caminos en la localidad se ejecute con esos fondos extraordinarios que la Institución provincial va a hacer llegar este año a los pueblos de la provincia de Toledo.

Unas ayudas económicas de la Diputación que recibirá el Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel en 2021 y por las que el portavoz, Ángel Ramos, y la concejala Ana María Torresano se interesaron en la reunión que han mantenido con el secretario general del PSOE en la provincia de Toledo y presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, y miembros de la Ejecutiva provincial.

Un encuentro en el que repasaron la situación y las necesidades del municipio y el trabajo que el grupo municipal socialista está realizando en su labor de oposición y con el objetivo prioritario de contribuir a mejorar la vida de los vecinos y vecinas La Puebla de Almoradiel con propuestas constructivas y necesarias, como es el proyecto de arreglo de caminos.

Reunión con la Ejecutiva Provincial

Así se ha analizado en la reunión en la que, además de Álvaro Gutiérrez y Ángel Ramos y Ana María Torresano, han participado la vicesecretaria general del PSOE de la provincia de Toledo, Esther Padilla; el secretario de Organización, Félix Ortega; el secretario de Medio Ambiente, Vicente Nieto; y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda.

Ramos y Torresano han puesto en valor en la reunión el apoyo que el Gobierno socialista de la Diputación, que dirige Álvaro Gutiérrez, está prestando de forma fundamental a los municipios de la provincia de Toledo y el esfuerzo presupuestario que este año se está realizando para apoyar a los ayuntamientos en la recuperación económica y social que ha provocado la pandemia de la covid-19.

El secretario general y los miembros de la Ejecutiva provincial han agradecido a Ángel Ramos y Ana María Torresano el trabajo que están realizando desde el grupo municipal socialista en esa labor de oposición constructiva y dedicada a la ciudadanía y la localidad de La Puebla de Almoradiel y les han animado a seguir planteando iniciativas y proyectos que beneficien a su pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad