viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Toledo acoge este viernes el I Encuentro Regional de la Economía Social

La Confederación de Economía Social de Castilla-La Mancha (economiasocial.clm), constituida el pasado año 2020 con motivo del nombramiento de Toledo como Capital Europea de la Economía Social, celebra este viernes el I Encuentro regional de la Economía Social.

Según ha informado este organismo, el evento tendrá lugar en el salón de actos de la delegación territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, en Toledo, si bien también será retransmitido de manera telemática para permitir el acceso a un mayor número de socios y representantes de la economía social de la región y nacional.

El objetivo de este evento es la puesta en común de objetivos y retos de esta joven Confederación, que a fecha de hoy integra a siete instituciones de la región: Cooperativas Agro-alimentarias, Asociación de Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social, el Consejo Territorial de la ONCE, la Unión de Cooperativas de Enseñanza, la Asociación de Empresas de Inserción, la Asociación de Cooperativas de Trabajo Asociado y la Unión de Cooperativas de Transportes.

Patricia Franco, consejera de Economía.

La jornada

La jornada será inaugurada por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, junto al presidente de economiasocial.clm, Juan Miguel del Real, mientras que el catedrático de Organización de Empresas y director del Libro Blanco de la Economía Social de Castilla-La Mancha, Felipe Hernández, será el encargado de la ponencia inaugural.

Con posterioridad, se abrirá una mesa de debate entre los responsables de las instituciones integrantes de la Confederación para analizar los retos de futuro de las empresas y organizaciones representativas de la economía social en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad