viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Al CD Villacañas se le acaba el sueño de disputar el play-off de ascenso

Después de la buena temporada que ha cristalizado el CD Villacañas no se le puede pedir más al equipo que prepara Fernando Lominchar, pero hasta última hora ha soñado con disputar el play-off de ascenso a la Segunda división de la RFEF. Algo que no se hará realidad por la goleada encajada en el Juan Carlos I y eso que se enfrentó a una escuadra malhumorada por los impagos que padece.

Una situación que no afectó a los buenos profesionales del Manchego que endosaron media docena de goles a los toledanos. Además, y por si fuera poco infortunio, el Villacañas sufrió la expulsión de Gonchi, aunque marcó poco el encuentro, pues los locales ya ganaban por 3-0 tras las dianas anotadas por Cristian y Castro, por partida doble.

Gregori, de nuevo Castro y Santi cristalizaron el set en blanco que encajó un Villacañas que no puede empañar la buena campaña desarrollada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad