viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

MediaMarkt abre su nueva tienda en el Parque Comercial El Golf este jueves

La cadena de establecimientos MediaMarkt inaugura este jueves -22 de abril- su primera tienda en Talavera de la Reina, en Parque Comercial El Golf. Tras el acuerdo firmado el pasado mes de enero entre MediaMarkt Iberia y Worten para la adquisición de 17 establecimientos Worten en España, la compañía busca reforzar la presencia de MediaMarkt en todo el país, donde contará con un total de nuevas tiendas en varias comunidades autónomas. La compañía se instala  en Talavera en el mismo lugar, pero con una apuesta más innovadora.

El nuevo establecimiento dispone de una superficie comercial de 1.500 metros cuadrados distribuidos en una gran planta, donde los clientes recibirán asesoramiento personalizado y que ofrecerá productos de las marcas más destacadas en electrodomésticos, informática, televisión, sonido, telefonía, movilidad urbana gaming, smartphones y espacios exclusivos de marcas.

Las comodidades del parking de El Golf

El nuevo MediaMarkt dispondrá de las comodidades del parking de Parque Comercial El Golf, y se adaptará al horario del complejo que actualmente es de 10.00 y las 22.00 horas y sin cerrar a mediodía.

MediaMarkt cuenta con los empleados de la anterior tienda de Worten en Talavera, formándoles en su cultura corporativa y reforzará el equipo contratando más profesionales según las necesidades del mercado.

El nuevo MediaMarkt talaverano ha implementado su espacio y servicios a la situación de pandemia actual, incorporando una serie de servicios destinados a preservar la seguridad tanto de los clientes como de los propios empleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad