martes, 11 mayo 2021

Los servicios de Gestión Económica y Suministros ya están en el nuevo hospital de Toledo

La Subdirección de Gestión Económica y Suministros de la Dirección de Gestión de Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha trasladado su actividad a la segunda planta del área administrativa del Hospital Universitario de Toledo, con acceso desde la puerta principal del centro sanitario.

Esta unidad, integrada por más de 30 personas, tiene entre sus competencias el seguimiento y control económico y presupuestario, además del apoyo logístico y administrativo de todos los servicios del Complejo Hospitalario, encuadrado en el contrato de gestión del centro, un instrumento para garantizar el cumplimiento presupuestario.

Dos grandes áreas

Está distribuida en dos grandes áreas, Gestión Económica y Suministros y Contratación. El primero de los servicios tiene tres líneas básicas de trabajo como la gestión del presupuesto, el pago a proveedores y las asistencias sanitarias a terceros o facturación a terceros.

Por su parte, el servicio de Suministros es el responsable del aprovisionamiento de todos los recursos materiales necesarios para dar cobertura, a través de una gestión eficiente, a todos los servicios del Complejo Hospitalario de Toledo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad