domingo, 9 mayo 2021

Gobierno regional e Instituto Confucio seguirán difundiendo la lengua y cultura china

Marian Marchante ha mantenido una reunión con los responsables del instituto en Castilla-La Mancha

La directora general de Inclusión Educativa y Programas, Marian Marchante, acompañada por el vicerrector de Internacionalización de la Universidad de Castilla-La Mancha, Raúl Martín, ha mantenido un encuentro con los responsables del ‘Instituto Confucio’ en Castilla-La Mancha, Jaime Moraleda y Wenli Yang.

En dicha reunión se ha acordado continuar colaborando en la difusión de las diversas actividades que la mencionada institución realiza en la ciudad de Toledo, con el objetivo de fomentar la lengua y la cultura chinas y estudiar ampliar su ámbito de actuación, en el futuro, a otras provincias de la Comunidad Autónoma.

Marchante también ha querido destacar el interés de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y la UCLM en fomentar la colaboración mutua en temas como el fomento del plurilingüismo o el Programa Erasmus+.

El ‘Instituto Confucio’ de la UCLM tiene cursos, tanto para universitarios como para toda la sociedad castellanomanchega, en los cuatro campus: Toledo, Talavera de la Reina, Ciudad Real y Albacete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad