domingo, 11 abril 2021
- Publicidad -

Más de 14.700 trabajadores de la región se encuentran en ERTE

Un total de 14.757 trabajadores de Castilla-La Manca se encontraban incluidos en un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) al terminar el mes de marzo, según los datos proporcionados este martes por el Ministerio de Inclusión y Seguridad Social.

Por provincias castellano-manchegas, estaban en ERTE 2.988 trabajadores de Albacete, 2.821 de Ciudad Real, 1.452 de Cuenca, 1.732 de Guadalajara y 5.764 de Toledo.

Prestaciones para autónomos

Por lo que respecta a las prestaciones extraordinarias para autónomos, el ministerio ha publicado que de las 18.855 solicitudes presentadas a fecha 29 de marzo, habían sido resueltas favorablemente 16.453.

Según la Seguridad Social, las cifras de marzo se mantienen “más o menos estables desde el mes de septiembre”, lo que indica que “la segunda y tercera ola de la pandemia han tenido un efecto mucho menor que la primera en este sentido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad