domingo, 11 abril 2021
- Publicidad -

La piscina cubierta de Torrijos acoge el 2ª control de marcas máster de larga distancia

Con la participación de medio centenar de participantes procedentes de 9 clubes de Castilla-La Mancha

La piscina cubierta municipal ‘Siglo XXI’ de Torrijos ha vuelto a ser foco de atracción para el desarrollo de competiciones. Sin ir más lejos, la Federación de Natación de Castilla-La Mancha eligió la piscina torrijeña para llevar a cabo su 2º Control de Marcas Máster de Larga Distancia, organizado por dicho organismo con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos y el CN Máster Torrijos.

El evento, que se celebró el pasado 27 de marzo en jornada de tarde con un estricto protocolo de seguridad debido al Covid-19, congregó a medio centenar de participantes procedentes de 9 clubes de Castilla-La Mancha: CN Máster Torrijos, Velociráptor MP, C.N. Quinaqua, C.N. Monteverde, E.C. Ciudad de Talavera Aqüis, C.N. Criptana Gigantes, C.N. Tritones Talavera, C.N. Ugena y Máster Toledo 3 Culturas. Se disputaron las pruebas de 400 estilos y 1.500 libre, buscando cada cual acreditar marcas para poder acudir a futuros Campeonatos de España.

El Ayuntamiento de Torrijos agradece a la Federación de Natación de Castilla-La Mancha que escogiera a la localidad para celebrar esta prueba que fue muy positiva tanto a nivel organizativo como de participación, siendo elevado el grado de satisfacción demostrado por los nadadores y nadadoras con las prestaciones de la piscina y de la instalación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad