domingo, 11 abril 2021
- Publicidad -

Herido un senderista de 31 años en la Hoz de Carboneros de Navahermosa

Ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo

Un hombre de 31 años ha resultado herido este jueves cuando practicaba senderismo en el paraje de la Hoz de Carboneros, en la localidad toledana de Navahermosa, y ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud, de Toledo, tras ser rescatado por los bomberos.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 12.24 horas cuando al accidentado le ha caído una piedra en una de sus piernas en el paraje de la Hoz de Carboneros, una ruta muy concurrida en la que se combina el senderismo con la escalada.

Debido a que el lugar en el que se encontraba tiene un difícil acceso, han sido activados los bomberos del parque de Belvís de la Jara, que finalmente han rescatado al herido.

Tras ser rescatado, ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico (SVB) al Hospital Virgen de la Salud, ha indicado el 112, que ha añadido que además de los bomberos y los equipos sanitarios, hasta el lugar del accidente se han desplazado también agentes de la Guardia Civil y voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Navahermosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad