viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Azuqueca demuestra en Illescas que es uno de los mejores equipos del subgrupo

El CD Azuqueca ha dejado claro en el Municipal de Illescas que es uno de los mejores equipos del subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división y lo ha hecho en este partido aplazado de la primera fase en el que el cuadro sagreño no supo burlar el modelo de juego impuesto por los alcarreños.

Fue una contienda en la que no reinaron las ocasiones de gol, pues en la primera mitad únicamente las disfrutaron un jugador por bando: Harta y Aitor Rubio. Y es que la verdad el envite iba encaminado a acabar en empate a cero, pues el Azuqueca quería meter el diente, pero el buen sistema defensivo del conjunto illescano no se lo permitía.

El CD Illescas nunca pudo con un potente Azuqueca. (Foto: CD Illescas)

La igualdad fue tal, aunque siempre dominaron los visitantes, que el único tanto del partido no llegó hasta que faltaban diez minutos para acabar el choque. Su autor fue Diego Abad. El tanto no sentó nada bien a los locales, que no supieron reaccionar. Además, hasta pudieron encajar otro gol, pero Migallón no estuvo acertado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad