viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Tomás Palencia, reelegido presidente de la Asociación de Hostelería de Toledo

El hasta ahora presidente de la Asociación Provincial de Turismo de Toledo (AHT),Tomás Palencia García, del Asador Palencia de Lara, ha sido reelegido por un período de cuatro años en la Asamblea General desarrollada por la entidad.

Tomás Palencia García,  nacido en Los Yébenes, casado, es padre de dos hijas. Sus primeros contactos con la hostelería arrancan siendo él un chaval, cuando en su localidad natal ayudaba en un negocio familiar. En el año 2003 montó el Asador Palencia de Lara, ubicado en el Casco Histórico.

Con anterioridad, ejerció durante 9 años como segundo Jefe de Cocina en el Hotel Doménico. Está en posesión del título de Técnico Especialista en Hostelería y Turismo y su afán e inquietud por mejorar profesionalmente, le hacen participar en numerosos congresos y citas formativas, gracias a la que obtiene una visión renovada de la hostelería en general y, la gastronomía en particular.

Además es miembro de otras organizaciones relacionadas con el mundo de la hostelería y la gastronomía.

Palencia tiene la intención de que su nombramiento venga a “aportar un nuevo y renovado impulso al buen trabajo que se ha estado desarrollando durante estos cuatro años”. “Quiero que los hosteleros se sientan representados por su Asociación, que planteen sus inquietudes, que tengan vía libre para transmitirnos todo lo que piensan y actuar unidos”; continúa el presidente, “juntos por un sector, hostelero y hotelero, que ha sufrido y está sufriendo mucho las consecuencias de esta pandemia”.

Tomás Palencia ha sido reelegido presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo.

Tomás Palencia encabeza como presidente un equipo renovado y más numeroso que, según sus palabras, “tiene una gran experiencia en el sector”. Además, se incorporan muchas caras nuevas de negocios en Toledo y provincia, que nos permitirá incorporar nuevas ideas y acciones, además de dar mayor peso a la provincia”.

Equipo directivo

Acompañarán a Tomás Palencia, el vicepresidente Pedro-Miguel Gómez de la Fuente (Bar-Restaurante Nuevo Almacén; el tesorero: Víctor-Manuel Carrillo Medina (Círculo del Arte); los vocales: María del Carmen Díaz de la Cuerda (Restaurantes Venta de Aires), María Pastor Muñoz (Hotel Pintor El Greco), Adolfo Muñoz García (Restaurante Adolfo), Diego Férreo Bertomeu (Restaurante La Clandestina), Álvaro de Diego Gutiérrez (Bar Las Trébedes), Alicia Corroto Briceño (Hotel San Juan de los Reyes).

Otros vocales son José-Luis Risco Rodríguez (Niño Malo), Diego Trujillo Ramírez (Bar-Restaurante Acrópolis), Valentín Moreno Guerra (Hotel Ébora de Talavera de la Reina), Alfonso Beltrán Recio (Beltrán Catering de Torrijos), Apelio García Sánchez (Restaurante-Hostal Casa Apelio de Los Yébenes), Carlos-Javier Torres Santos (Salones Jardines de Palacio de Villacañas), Juan-Carlos Sánchez-Arévalo Calvo-Parra (Bar-Restaurante La Almazara de Illescas) y los vocales colaboradores: Alfonso Silva García y Víctor-Manuel Iglesias Chico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad