jueves, 6 mayo 2021

Este es el calendario de la segunda fase en la Tercera división de Castilla-La Mancha

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha dado a conocer el calendario de la segunda fase de Tercera División tanto del Grupo C, de ascenso a la Segunda RFEF, como del Grupo D, de ‘play-off’ de ascenso a la Segunda RFEF.

El Grupo C lo conforman los tres primeros equipos del Grupo A, Atlético Albacete, con 45 puntos; Calvo Sotelo, con 44, y Quintanar del Rey, con 35, y los tres primeros del Grupo B, el Marchamalo, que acumula 45 puntos; Toledo, con 33 puntos y el partido pendiente de este martes ante el Conquense, y el Torrijos y 32, que se enfrentarán a doble vuelta con los equipos que no han militado en sus respectivos grupos.

La primera jornada, a disputar este domingo, 4, tendrá los enfrentamientos: Atlético Albacete-Torrijos, Calvo Sotelo-Toledo y Quintanar del Rey-CD Marchamalo.

El CD Villacañas está encuadrado en el Grupo D. (Foto: UB Conquense)

Grupo D

Por su parte, el Grupo D está formado por los conjuntos clasificados en cuarto, quinto y sexto lugar, del Grupo A -Manchego con 29 puntos, La Roda con 28 puntos y Huracán de Balazote con 25- y del B -Guadalajara con 31 puntos, Villacañas con 30 y Tarancón con 29-, que se medirán, como en el caso, anterior, a doble vuelta a los conjuntos que no han jugado en sus respectivos grupos.

En la primera jornada, a disputar el próximo domingo, los encuentros son Manchego-Tarancón, La Roda-Villacañas y Huracán de Balazote-Guadalajara.

Por tanto, seis jornadas las que restan para conocer los dos equipos que ascenderán de manera directa y un tercero que se conocerá tras la disputa de las eliminatorias al terminar esta fase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad