viernes, 18 junio 2021

FS Talavera agradece a la Diputación de Toledo el apoyo a su proyecto deportivo

En la audiencia de Álvaro Gutiérrez al presidente del club cerámico Santiago Ramos

- Publicidad -

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido en audiencia al presidente del Soliss Fútbol Sala Talavera, Santiago Ramos, quién le ha transmitido el agradecimiento del club por la colaboración permanente que la institución provincial mantiene con el mismo, así como por su apoyo al deporte base en la provincia.

En la reunión, a la que también ha asistido la diputada provincial de Turismo, Artesanía y Deportes, María Jesús Pérez, el presidente del equipo que milita en Segunda RFEF Fútsal ha destacado la importancia de las ayudas recibidas desde las diferentes administraciones, para cumplir el proyecto deportivo del Soliss Fútbol Sala Talavera.

Álvaro Gutiérrez ha confirmado a Santiago Ramos el compromiso de la Diputación de Toledo con los clubes de nuestra provincia, entre los que se destaca, por méritos propios, el Soliss Fútbol Sala Talavera, tanto por sus éxitos deportivos como por su gran trabajo de formación con los equipos juveniles, cadetes y los 10 equipos de base, además de los chupetines, que en su conjunto movilizan a más de 200 chicos y chicas de entre 4 y 18 años.

Trabajo con los más pequeños

El presidente de la Diputación ha reconocido así el gran trabajo realizado por el equipo con los más pequeños, un objetivo que comparte con la Diputación de Toledo en cuanto a promoción y desarrollo del deporte base y formativo en la provincia.

Álvaro Gutiérrez se ha interesado, igualmente, por la faceta social de la entidad, que es considerada por su Junta Directiva tanto o más importante que la deportiva, pues no en vano desarrolla la iniciativa denominada “El jugador número seis”, para ayudar a asociaciones solidarias talaveranas, que le ha llevado a ser distinguido en el año 2017 con el premio ‘Ciudad de Talavera’, y en 2019 con el premio por la Inclusión de la Fundación Madre de la Esperanza.

El presidente provincial también ha destacado la actividad conocida como Aula Fútsal, que promueve el fútbol sala en los colegios de Talavera ciudad y en los de la comarca, defendiendo con ello el amor por el deporte, la práctica deportiva y el juego limpio.

El presidente de la Diputación ha recibido durante el encuentro una camiseta del equipo con su nombre, en un acto simbólico de agradecimiento del Soliss Fútbol Sala Talavera por el apoyo institucional y económico de la Diputación de Toledo, que solo en este año se ha traducido en 20.000 euros para asegurar su viabilidad y contribuir igualmente a lograr sus aspiraciones deportivas y alentar esa vertiente social y humanitaria de un club ligado a la sociedad talaverana desde su fundación, en el año 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad