viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El CD Torrijos vence al líder y sueña con el ascenso de categoría

El CD Torrijos se ha impuesto al Marchamalo, el poderoso líder del este subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división, en un partido disputado de poder a poder y con mucha intensidad. Un triunfo el conseguido en el San Francisco que hace soñar a los rojiblancos con disputar la liguilla de ascenso a la recién creada Tercera de RFEF.

Y es que los de Fran Sánchez siempre se mostraron superiores a sus rivales, aunque Machuca tuvo tiempo también de demostrar lo buen cancerbero que es. Las ocasiones de gol fueron propiciadas principalmente por los torrijeños, aunque las más destacadas estuvieron en las botas de Borja Escoredo, Nacho o Alfredo.

Los jugadores del CD Torrijos expresan su alegría en el vestuario.

El Marchamalo se adelantó en el marcador por medio de Nacho, pero el trabajo de los toledanos tuvo su fruto en la recta final del partido, pues Manu Ruiz empató en el minuto 87 y Pedropla, en el 90, logró el tanto de la victoria e inició el sueño torrijeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad