jueves, 6 mayo 2021

El CD Toledo disputará la liguilla de ascenso a Segunda división de la RFEF

El CD Toledo ha logrado en Tarancón conseguir uno de sus primeros objetivos: disputar la liguilla de ascenso a la recién creada Segunda de la RFEF. Y lo ha hecho tras conseguir ganar fuera de casa tres meses después del último triunfo.

Eso sí, el único gol del encuentro -y el que dio la victoria al cuadro verde- se hizo rogar, pues llegó en el minuto 84 y tras un libre indirecto. Mansour tocó el esférico para Rubén Moreno y el exdelantero del Illescas y Talavera lo envió a las mallas.

De esta forma anotó Rubén Moreno el único gol del encuentro.

Los capitalinos han logrado un triunfo muy trabajado sobre un terreno de juego en muy malas condiciones y sobre el que los locales abusaron del juego con balones largos. Predominó el dominio alterno, aunque el CD Toledo siempre demostró su peligrosidad en las jugadas a balón parado. Al final, llegó el triunfo y el CD Toledo se coloca en segunda posición del subgrupo B del Grupo XVIII de la Tercera división y, lo que es mejor, mirando al ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad