viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El CD Madridejos despide la primera fase sin ganar en casa

El CD Madridejos despide una primera fase para olvidar. Es un equipo que no ha sido capaz de ganar en casa y, lo que es peor, inicia el acto decisivo para la permanencia en la futura Tercera de la RFEF con únicamente quince puntos.

No obstante, en el choque de esta jornada el cuadro toledano al menos salvó los muebles, pues el CD Las Pedroñeras fue muy superior a la escuadra que prepara Pedro Velasco. Quizá el gran trabajo del cancerbero local Roy y una pisquita de la suerte -que hasta ahora le había sido esquiva al conjunto madridejense- hicieron posible las tablas en el marcador.

Muy pronto, Kameni cristalizó e 0-1, pero las grandes paradas de Roy abortaron otras ocasiones de Moha y Kike Espinosa. El portero mantuvo a su equipo y Buda, en el minuto 93, al rematar un buen servicio de Mikel Santos estableció el 1-1 final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad