martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano Samuel Serrano, a un kilómetro de la gloria

Ganó su semifinal de 1.000 ml con solvencia y en la tarde de este domingo luchará por el oro

El atletismo talaverano, en particular, y el castellanomanchego, en general, cuenta las horas para ver cómo uno de los suyos puede coronarse campeón de España.

Y es que el atleta de la UDAT (Unión Deportiva Atlética Talavera) Samuel Serrano corre este domingo (17:30 horas) la final de los 1.000 ml del Campeonato de España de Atletismo Sub-16 en Pista Cubierta.

Lo hace como máximo favorito al triunfo, tras la exhibición ofrecida en las semifinales disputadas este sábado en el Palacio de los Deportes de Oviedo, y confirmando su gran estado de forma.

El pupilo de Pedro Rodrigo no quiso correr riesgos, esos que se corren en las pruebas de fondo en competiciones indoor.

Tiró del grupo muy pronto para irse en solitario y ganar con solvencia su semifinal, en la que hizo un crono más que respetable, 2:43:49, el mejor de las dos semifinales y, por ende, de los 16 atletas participantes.

La gran esperanza del atletismo talaverano está a sólo un kilómetro de confirmar que su progresión va por un excelente camino y que su techo está aún por descubrir y escribir.

La carrera se puede seguir vía streaming en www.rfea.es.

¡Suerte campeón!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad