sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Junta afirma que Noblejas está en nivel 3 por razones epidemiológicas

La consejera portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha afirmado que el municipio de Noblejas (Toledo) se mantiene en nivel 3 de restricciones por coronavirus debido a razones epidemiológicas y ha pedido que nadie vea en ello “discriminación”.

Se ha referido así, a preguntas de los periodistas, al recurso presentado por el Ayuntamiento de Noblejas ante la Delegación Provincial de Sanidad y el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha contra la resolución de Sanidad por la que el municipio se mantiene en nivel 3, porque el consistorio considera que los datos de contagio que aportaba Sanidad eran “falsos” y no había doce casos positivos.

Fernández
ha hecho una “llamada a la responsabilidad de todo el mundo” sobre todo de los dirigentes políticos, y ha apelado a las razones eipidemiológicas para mantener un territorio en determinado nivel.

La consejera portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández.

Este jueves se adoptarán nuevas medidas

Ha recordado que este jueves está convocado un Consejo de Gobierno extraordinario donde se adoptarán medidas relacionadas con la pandemia de corornavirus y se contemplará el caso de Noblejas como del resto de Castilla-La Mancha.

“Que nadie vea discriminación, estamos protegiendo la salud pública” y las vidas, y siempre será mejor por exceso que por defecto, ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad