sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El club illescano de rugby ‘Quijote’ acoge a ‘Carpetanos Quad’ en silla de ruedas

Con asistencia en la presentación de Noelia Pérez, directora general de Juventud y Deportes

La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha celebrado que un club de rugby que es toda una referencia de este deporte en La Sagra toledana como es el ‘Quijote’ de Illescas, haya ampliado su estructura para dar cabida al deporte inclusivo, al acoger al equipo de rugby en silla de ruedas ‘Carpetanos Quad’.

Pérez, que ha asistido este viernes a la presentación de este equipo, ha querido reiterar el firme apoyo del Gobierno regional con el deporte adaptado, “ya que la práctica deportiva contribuye a la plena inclusión de las personas con capacidades diferentes”.

La directora general, que ha deseado muchos éxitos deportivos al nuevo equipo, ha estado acompañada por el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño; el presidente del Club Quijote Rugby, Javier Humanes; y el ex capitán de la selección española de rugby, Jaime Navas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad