lunes, 26 julio 2021

El FS Talavera jugará su cuarta final del Trofeo de la Junta de Comunidades

Tras golear al Ciudad de Guadalajara

- Publicidad -

El Soliss Fútbol Sala Talavera volverá a una final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tras ganar por un claro 0-6 al Ciudad de Guadalajara, equipo de la Segunda División B.

Los de Rubén Barrios dominaron un encuentro en el que el gol se hizo rogar hasta que Anass consiguió abrir la lata en los compases finales del primer acto.

Clara superioridad del equipo de superior categoría en un partido muy serio en defensa, con un Iker López estelar en todos los balones que le llegaron, y con la suficiente eficacia para terminar goleando al combativo conjunto alcarreño.

Así, el Soliss Fútbol Sala Talavera logró con comodidad acceder a su cuarta final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En esa finalísima, con fecha aún por determinar, le espera un viejo conocido como Viña Albali Valdepeñas, rival en las dos finales anteriores y a priori favorito, pero el conjunto talaverano ya le ganó una vez y una final es una final…

Ficha del partido

Ciudad de Guadalajara: Juan Conde, Alamancos, Marquina, Octavio y Cristian Romera. También jugaron Plaza, Pablo, Diego, Pichi, Sergio y Rubén.

Soliss FS Talavera: Iker López, Peli, Juli Caamaño, Andrés y Buitre. También jugaron: Carlos, Pepe, Kike, Anass y Manu Cebrián.

Árbitros: Daniel Hernández Granizo y Ali El Ouahabi (Castilla-La Mancha). Amonestaron a los locales Alamancos, Pichi y al técnico Adri Martiño. Por parte visitante vieron la amarilla Iker López y Kike.

Goles: 0-1: min. 20, Anass. 0-2: min. 27, Juli Caamaño. 0-3: min. 30, Andrés. 0-4: min. 37, Manu Cebrián. 0-5: min. 38, Manu Cebrián. 0-6: min. 39, Pepe.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad