miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

El plan de arbolado de Talavera se abre a la participación pública

Así lo ha anunciado Sergio de la Llave, que también ha avanzado que este miércoles se presentará el estudio espacial de arbolado

El concejal de Política Medioambiental Sostenible de Talavera, Sergio de la Llave, ha avanzado que desde el equipo de Gobierno se quiere dar “especial protagonismo, de cara al futuro del plan de arbolado, a la participación ciudadana”.

De esta forma, ha precisado que en el próximo Consejo Local de Medio Ambiente se va a proponer la creación de un grupo de trabajo, para que los diferentes sectores de la ciudad que forman parte de dicho consejo puedan “aportar sus ideas y sumar esfuerzos, junto al equipo de Gobierno, de cara al diseño estratégico del arbolado de la ciudad”.

Del mismo modo, el edil ha adelantado que este miércoles, 17 de febrero, tendrá lugar la presentación del estudio espacial de arbolado, que se realizará por videoconferencia y en la que tomarán parte los redactores del mismo.

De la Llave ha invitado a la ciudadanía a participar en este foro, en el que la infraestructura verde de la ciudad es la protagonista.

La preocupación y apuesta por el arbolado del Gobierno municipal, ha continuado Sergio de la Llave, se evidencia con otras acciones que se han llevado a cabo en este poco más de año y medio de mandato, con la adhesión a la iniciativa ‘Un árbol por Europa’ o los dos planes de arbolado, que ya se han puesto en marcha en este tiempo y que han sumado más de 700 ejemplares plantados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad