sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

Ñoño cede su ficha federativa para que el CF Talavera inscriba a otro jugador

Gesto de grandeza del futbolista gaditano

El jugador del CF Talavera Antonio Asencio ‘Ñoño’ ha cedido su ficha federativa para que el club cerámico pueda inscribir a otro jugador hasta el final de temporada.

Un “gesto de grandeza” del extremo gaditano nacido en San Fernando que ha sido elogiado en la cúpula directiva de la entidad y en el vestuario blanquiazul.

En un comunicado, el CF Talavera precisa que Ñoño tendrá que pasar por quirófano por una lesión de menisco y se perderá lo que queda de temporada.

El isleño continuará vinculado al club y serán los servicios médicos del mismo los que asuman la operación y recuperación.

Ñoño llegó esta temporada procedente de la UD Logroñés, con el que logró el ascenso a Segunda División, y era considerado un puntal importante del proyecto 20/21.

Alta de Adighibe

La vacante de Ñoño la ocupará el delantero centro nigeriano Uzo Adighibe, de 24 años de edad, y que destaca por su gran velocidad.

Adighibe recaló este verano en el CF Talavera procede del Pontevedra CF y ha defendido también las camisetas del CD Guadalajara, UB Conquense y Unión Adarve así como la del juvenil del Atlético de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad