lunes, 1 marzo 2021
- Publicidad -

La Junta contratará 41 técnicos más para impulsar proyectos medioambientales

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado la modificación y ampliación del programa temporal de empleo para la Consejería de Desarrollo Sostenible con el objetivo de contratar 41 técnicos más para impulsar y agilizar proyectos medioambientales en la región, con un presupuesto de 908.179,41 euros.

Así lo ha señalado la portavoz del Ejecutivo autonómico, Blanca Fernández, en una rueda de prensa telemática en la que ha informado de este acuerdo del Consejo de Gobierno que extiende, ha recordado, el programa de empleo aprobado en mayo de 2020 para la contratación de 34 técnicos de distintas especialidades.

El Gobierno regional fortalecerá la plantilla de técnicos medioambientales. (Foto: Ecoticias)

Un total de 75 técnicos

En este sentido, ha destacado que la Viceconsejería de Medio Ambiente, las direcciones generales de Transición Energética y de Economía Circular y las delegaciones provinciales de Desarrollo Sostenible contarán con un total de 75 técnicos que fortalecerán la plantilla a fin de impulsar proyectos de transición energética y economía circular y el Plan de Impulso al Medio Ambiente (PIMA), además de gestionar los fondos europeos ‘Next Generation’.

Se trata de técnicos de diferentes especialidades como licenciados en Ciencias Ambientales, juristas, gestores y administrativos así como profesionales de distintas ingenierías que trabajarán en la agilización de la tramitación de expedientes ambientales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad