lunes, 1 marzo 2021
- Publicidad -

La hostelería de la provincia de Toledo pide ayudas económicas directas y contundentes

Ha lamentado en un comunicado las nuevas restricciones impuestas en la región

Demandas de los hosteleros. Foto archivo.
Demandas de los hosteleros. Foto archivo.

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo ha lamentado las nuevas restricciones impuestas en Castilla-La Mancha por el Gobierno regional, que suponen el cierre total de los establecimientos de hostelería, tal y como ha señalado Alfonso Silva, miembro del Comité Ejecutivo de la AHT y vicepresidente de Relaciones Institucionales de la Federación de Empresarios de Hostelería de Castilla-La Mancha.

“Desde el sector de la hostelería no nos queda más que lamentar que, ante la evolución de la pandemia, el ejecutivo regional haya decidido una vez más el cierre total de los establecimientos de hostelería.

No hay que olvidar que los hosteleros también somos ciudadanos y nos preocupa, evidentemente, la salud. Por lo tanto, no nos queda más que acatar una medida que a nuestro juicio se nos impone injustamente, y que viene a agravar las dificultades económicas que este sector viene padeciendo ya desde estos últimos meses.

Tampoco vamos a decir nada nuevo si reiteramos, una vez más, la importancia social y económica que el sector de la hostelería y el turismo tienen en este país.

Desde la AHT creemos, pedimos y exigimos que, de la misma forma que se abordan medidas sanitarias especiales para la sociedad, también se decida y se considere por parte de las administraciones públicas la disposición de ayudas económicas directas, importantes y contundentes, que signifiquen un auténtico plan de rescate y que permitan que este sector pueda recuperar a todos sus trabajadores y empresarios, así como volver a la normalidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad