domingo, 16 mayo 2021

Toledo anuncia una partida de 150.000 euros para gastos extras por el temporal

Un momento de la visita de la alcaldesa Milagros Tolón al colegio Alfonso VI.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado que este miércoles, en la Junta de Gobierno local, se ha aprobado una partida de 150.000 euros destinada a sufragar los gastos extraordinarios y de emergencia que ha ocasionado el temporal Filomena.

Así lo ha confirmado tras visitar diferentes centros educativos e instalaciones municipales para comprobar in situ, y de primera mano, los efectos de la borrasca en los colegios de la ciudad, en los que la actividad docente se retomará la próxima semana, una vez inspeccionados los desperfectos para que docentes, alumnos y personal recuperen la actividad con total seguridad.

“Se están haciendo labores de limpieza en los accesos de los 17 colegios públicos, también concertados y privados, pues lo más importante es la seguridad”, ha comentado la regidora, quien ha añadido que en los centros con mantenimiento municipal la calefacción lleva activa desde este pasado martes.

Tolón ha valorado que “la vuelta al colegio de manera presencial es importante, de ahí nuestro trabajo en los accesos de todos los centros educativos de la ciudad, a la par que se está verificando que no sufren ningún daño”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad