sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera esparce sal por las calles para evitar percances con las heladas

La AEMET predice mínimas en la Ciudad de la Cerámica en los próximos días entre los 2 y los 6 grados bajo cero

Operarios del Ayuntamiento de Talavera están esparciendo sal por las calles de la ciudad para minimizar las heladas y evitar percances de viandantes y accidentes de tráfico.

Unas labores preventivas que se vienen desarrollando en los últimos días por parte de los servicios de la Concejalía de Política Medioambiental Sostenible, tanto en las calzadas como en las aceras.

Así, por ejemplo, se está esparciendo sal en el Puente de Hierro, zona del Ferial, calle San Clemente, acceso a la zona de Urgencias del Hospital Nuestra señora del Prado, marquesinas de autobús, entorno del ayuntamiento, espacios sombríos y otros susceptibles de heladas.

En el Parque de Bomberos se dispone de un acopio de alrededor de 33.000 kilos de sal para atender las diferentes demandas que presente la ciudadanía a través de sus avisos.

Igualmente, tanto los bomberos, como Policía Local y Protección Civil forman parte del dispositivo especial para atender cualquier otro tipo de incidencia que pueda producirse.

Y es que en los próximos días se esperan temperaturas bajo cero todas las madrugadas.

Según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) Talavera de la Reina sufrirá hasta el próximo sábado temperaturas mínimas que oscilarán entre los 2 y 6 grados bajo cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad