viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno garantiza el suministro de vacunas Covid pese al temporal de nieve

El Gobierno  de Castilla-La Mancha continúa priorizando las rutas de suministro de las vacunas contra la covid-19 dentro del Plan de Vialidad Invernal puesto en marcha con motivo de temporal de nieve y frío que está afectando a toda la Comunidad Autónoma.

En este sentido se ha expresado el consejero de Fomento, Nacho Hernando, quien ha destacado que “a pesar de las dificultades estamos priorizando que la movilidad se garantice, sobre todo y ante todo para que se siga priorizando las rutas que van a permitir que lleguen las vacunas frente al COVID-19 a aquellos puntos donde ya estaba establecido según el protocolo de la Consejería de Sanidad”.

Así, ha asegurado que “no queremos que ni siquiera el temporal ‘Filomena’ suponga un retraso de ningún tipo en lo que está siendo un plan de vacunación que nos permita, de una vez por todas, no solamente atajar los problemas como el temporal, sino también problemas que venimos ya peleando como sociedad desde hace mucho tiempo, como es la pela la lucha contra el virus covid-19”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad