viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha vuelve este jueves 7 de enero al cierre perimetral de su territorio

Dando por concluido el levantamiento de esta medida durante el periodo navideño

Controles para el cumplimiento del confinamiento.
Controles para el cumplimiento del confinamiento.

Castilla-La Mancha volverá al cierre perimetral de su territorio, salvo las excepciones legalmente establecidas, desde las 00,00 horas de este jueves 7 de enero, poniendo así fin al levantamiento de esta medida durante las fiestas navideñas, concretamente desde el 23 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021.

De esta forma, el toque de queda vuelve a establecerse en la región desde las 00,00 hasta las 6,00 horas y se restringe la entrada y salida de personas en Castilla-La Mancha, salvo para aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados.

Entre estos, destacan la asistencia a centros sanitarios, centros docentes, obligaciones laborales, retorno al lugar de residencia, cuidado de mayores, menores o dependientes, trámites administrativos y judiciales, realización de exámenes, o causas de fuerza mayor.

Asimismo, la reunión de grupos de personas en espacios de uso público, tanto cerrados como al aire libre, así como en el ámbito privado, quedará limitada a un máximo de seis personas, salvo que se trate de convivientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad