viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El PP presentará mociones para que se habiliten ayudas a la hostelería y el comercio

Manuel Borja.

El Partido Popular de Castilla-La Mancha va presentar mociones en ayuntamientos de toda la comunidad autónoma, en las que solicitarán que se habiliten ayudas directas a la hostelería y el comercio de la región.

Así lo ha anunciado este lunes el alcalde de Membrilla (Ciudad Real) y vicepresidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP-CLM), Manuel Borja, tras mantener una reunión telemática, con alcaldes y portavoces populares en los municipios de la región con medidas especiales de nivel 3 por la Covid-19, junto al presidente del PP castellanomanchego, Paco Núñez.

La comparecencia de Patricia Franco

Borja ha lamentado que el Gobierno de Castilla-La Mancha “esté de vacaciones durante la Navidad” y ha reiterado la petición de la comparecencia en las Cortes de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

La petición de comparecencia tiene como finalidad aprobar una inyección económica de al menos 100 millones de euros para los hosteleros de la región que no pueden rentabilizar sus negocios durante estas fechas debido a las restricciones por la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad