viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El FS Talavera no tuvo suerte ante a un líder altivo

El Noia se llevó los tres puntos del Primero de Mayo

El Soliss FS Talavera volvió a la senda de la derrota y no pudo poner la guinda a ocho exigentes días en los que ha afrontado tres partidos consecutivos en el Primero de Mayo.

Aún así, lo de Rubén Barrios dejaron muestras de la mejoría en el juego ofrecida ante el Móstoles y el Rivas Futsal, lo que les valió para tutear por momentos a un líder que lo es sólo por los puntos.

Y es que los gallegos dejaron detalles de equipo altivo y en ningún momento demostraron su condición.

La gota que colmó el vaso, amén de las reiteradas protestas y dudosas formas deportivas, fue el tiempo muerto solicitado a escasos segundos del final cuando el resultado estaba resuelto.

Pero independientemente de eso, el Soliss FS Talavera tuvo una buena oportunidad para refrendar el despegue y no la aprovechó.

En la primera parte llevó el peso del partido y se hizo merecedor a adelantarse en el electrónico, pero la puntería y la suerte no estuvo de su parte.

Y en las postrimerías llegó el tanto visitante que confirmaba que quien perdona acaba perdiendo y que los líderes lo son por detalles de este tipo.

Pese al mazazo no se amilanaron los talaveranos que salieron de vestuarios de la misma forma que en el primer periodo.

Olía a empate y este llegó pronto. Sin embargo el gol le sentó mejor a los visitantes que comenzaron a entender que si querían salir victoriosos del Primero de Mayo necesitaban algo más que exponer sobre la cancha.

Pusieron fútbol, llevaron el partido a su terreno, siupieron capear las acometidas de los locales y terminaron por apuntalar el marcador y sacar de sus casillas a los cerámicos, que antes del 1-3 bien pudieron haber nivelado la contienda y hacer justicia a lo visto sobre la cancha.

Ficha del partido

Pabellón: Primero de Mayo de Talavera.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Pepe, Blecua, Andrés y Anass. También jugaron: Kike, Asensio, Juanma, Juli Caamaño, Buitre y Manu Cebrián.

Noia Portus Apostoli: Àlex Pérez, Luisma, Pope, Javi Rangel y Pirata. También jugaron: Palmas, Lluc, Antonio Diz, Javaloy, Àlex Naranjo y Armando.

Árbitros: Félix Daniel Miguel Velasco y Rubén Miguel Velasco. Amonestaron a los locales Rubén Barrios (técnico) y a Víctor Rodríguez (preparador físico). Por parte visitante vieron la amarilla Pirata y Palmas y expulsaron a Javier Barreiro (delegado) en el 39’.

Goles: 0-1 (min. 20) Lluc, 1-1 (min. 25) Pepe, 1-2 (min. 29) Pirata y 1-3 (min. 39) Antonio Diz.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada en el Grupo 2 de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad