viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Vicente Cuesta pide en Talavera a los Reyes Magos un vacuna y la deseada normalidad

Pregonero en este 2020 y tras superar la Covid-19

Vicente Cuesta.

El pregonero de la Navidad talaverana, el fisioterapeuta, entrenador de fútbol y miembro de grupos musicales Vicente Cuesta Laguna, que estuvo en estado crítico debido a la covid-19, ha pedido a los Reyes Magos “una vacuna que nos quite la incertidumbre” y al nuevo año 2021 “la deseada normalidad”.

Cuesta ha ofrecido el pregón para todos los talaveranos de manera online, y el mismo puede verse a través de la plataforma www.navidadtalavera.es.

Durante su alocución, Vicente Cuesta ha pedido “precaución, compromiso y respeto a los demás”, ya que lo importante es el bienestar colectivo”.

Asimismo ha señalado que “en estas fechas tan atípicas, difíciles y especiales, la Navidad se puede celebrar, pero sin juntarse a mogollón, usando la mascarilla y teniendo mucho cuidado, porque con el virus no se puede llegar a un acuerdo”.

También ha manifestado que “el coronavirus nos está haciendo cambiar costumbres y el modo de vida, pero siempre con la mirada puesta en el bien común” y ha puesto en valor el trabajo de todos los servicios básicos que no han dejado de funcionar durante la pandemia, con especial guiño a los sanitarios, sus compañeros de profesión, a los que se ha referido diciendo “estoy aquí por ellos”.

Por último, Vicente Cuesta ha expresado los mejores deseos para todos los talaveranos y ha agradecido a la alcaldesa, Tita García Élez, y al concejal de Festejos de Talavera de la Reina, Daniel Tito, la oportunidad de poder dirigirse a la ciudad en estas fechas tan entrañables, al tiempo que ha señalado el “orgullo” que le ha supuesto.

Daniel Tito.

Por su parte, Daniel Tito ha dicho del pregonero que es “un talaverano por los cuatro costados, fisioterapeuta en el Hospital Nuestra Señora del Pardo, licenciado en Antropología, entrenador de fútbol y miembro de los grupos musicales Banda de la Cerámica y Anafusa.

El edil ha tenido palabras para recordar que Cuesta ha sido uno de los talaveranos afectados por la Covid-19 indicando al respecto que “se asomó al abismo en abril y fue ingresado, en estado crítico, por covid, pero que ganó la batalla al maldito virus”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad