sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Juli Caamaño da la primera victoria de la temporada al FS Talavera

El hispano-argentino Juli Caamaño hace el 10 con las manos en señal de homenaje a Diego Armando Maradona, recientemente fallecido.

El hispano-argentino Juli Caamaño se erigió en el protagonista de la primera victoria de la temporada del Soliss FS Talavera ante el Rivas Futsal por 4-2.

Una obra de arte y un disparo cruzado decantaron la contienda cuando el Rivas intentaba meterse nuevamente en el partido.

El 3-2 del 10 celeste, a lo Maradona y con dedicatoria al ‘Pelusa’, fue el principio del fin del equipo madrileño, al que los talaveranos nunca habían podido derrotar en el Primero de Mayo.

Como viene siendo la tónica, los de Rubén Barrios comenzaron perdiendo y alentando fantasmas de anteriores jornadas.

Sin embargo, en los diez últimos minutos de la primera parte los cerámico dejaron ver las hechuras que se les presupone y con el acierto de Asensio y Anass voltear el inquietante marcador antes del descanso.

Tras la reanudación vuelta a las andadas hasta que Caamaño destapó el tarro de las esencias, lo que propició unos últimos minutos de encuentro de neto color local en los que pudieron aumentar la ventaja.

Una victoria balsámica que en el Primero de Mayo se confía sea un punto de inflexión ante este difícil y dubitativo inicio de temporada.

Ficha del partido

Pabellón: Primero de Mayo de Talavera de la Reina. Segundo partido con público en las gradas.

Soliss FS Talavera: Iker López, Pepe, Asensio, Blecua y Anass. También jugaron: Kike, Juanma, Juli Caamaño, Andrés, Buitre y Manu Cebrián.

Rivas Futsal: : Jesús Quiles, Alberto, Miguel Rubio, Miguel Sánchez y Chino. También jugaron: Rafita, Ballano, Hugo, Cifu, Adri Oro y Rubén.

Árbitros: Adrián Calleja Rubio (Asturias) y Borja Darriba Villamor (Galicia). Amonestaron al local Manu Cebrián y a los visitantes Miguel Rubio y Hugo.

Goles: 0-1 (min. 2) Miguel Rubio, 1-1 (min. 12) Asensio, 2-1 (min. 16) Anass, 2-2 (min. 22) Ballano, 3-2 (min. 24) Juli Caamaño y 4-2 (min. 31) Juli Caamaño.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) aplazado en su día por positivos a coronavirus en el equipo madrileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad